Noticias

Abierto el proceso de admisión a Ciclos de Grado Medio. Desde el 25 de junio hasta el 8 de julio a las 13:00, se abre el primer plazo para realizar la preinscripción.

En la siguiente imagen aparecen todos los períodos del proceso:

Prazos admisión Ciclos Grado Medio

Cartel admisión junio

Desde el próximo curso escolar 2020/2021, en el centro de formación Divino Maestro de Vigo, contamos con una nueva oferta formativa: FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA en INFORMÁTICA de oficina.

 

Los requisitos de acceso son los siguientes:

  • Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso o durante el año natural en curso (Si quedasen plazas vacantes, se podría acceder con 18,19 y 20 años).
  • Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Haber propuesto el equipo docente a los padres, madres o tutores legales la incorporación del alumno o alumna a un ciclo de Formación Profesional Básica.
El título obtenido al finalizar la formación tiene carácter oficial y tiene la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.
Además, el alumnado que obtenga el título de formación profesional básica, podrán obtener el título de educación secundaria obligatoria.

Para más información; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o 654 517 450.

Iniciamos a selección de candidatos e candidatas dos nosos CGM que estén interesados e interesadas en participar nas becas Erasmus+ que ten o centro Divino Maestro de Vigo, en colaboración coa Diputación de Pontevedra, para o vindeiro ano 2020.

Logo Erasmus+

Interesados e interesadas, poden porse en contacto co centro a través da seguinte dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El 5 de mayo de 2018, es el día mundial de la HIGIENE DE MANOS.

Para conmemorar este día, los/as alumnos/as del centro de formación Divino Maestro, San Miguel y Fillas de María Inmaculada, realizaron diversas actividades.

Una de esas actividades es el blog que os dejamos en el siguiente link, para que lo podáis visitar.