Noticias

El centro de formación Divino Maestro de Vigo, se ha unido a la iniciativa de Amazon, UN CLIC PARA EL COLE.

A través de la participación en este proyecto, las personas que realicen compras a través de Amazon, donarán un 2,5% de su compra al centro educativo que elijan. Dentro de los centros que se pueden escoger, ya se encuentra el centro de formación Divino Maestro de Vigo (Código: 36016152).

Cabe destacar, que el precio de los productos no se ve modificado por esta iniciativa. Los precios permanecen exactamente igual, independientemente de la participación en el proyecto.

En el siguiente link, se puede consultar toda la información de esta iniciativa:

UN CLIC PARA EL COLE

En los siguientes enlaces, podréis visualizar el plan estratégico del centro para los próximos 3 años y el plan anual para este curso 2020/2021:

Plan Estratégico

Plan Anual

Iniciamos a selección de candidatos e candidatas dos nosos CGM que estén interesados e interesadas en participar nas becas Erasmus+ que ten o centro Divino Maestro de Vigo, en colaboración coa Diputación de Pontevedra, para finais do ano 2020.

Logo Erasmus+

Interesados e interesadas, poden porse en contacto co centro a través da seguinte dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla